AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

SE LLEVÓ A CABO LA 3° EDICIÓN DE MTB “CHICAS TODO TERRENO”

La “Pista de Ciclismo” del Parque Industrial de la Ciudad de Cutral Co, fue escenario de la 3° Edición de las “MTB Chicas todo terreno”, organizada por la Bicicletería Eli-Gon.


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/250767/noticias/f70aa8fdc62ffba0d360ba3540203328.jpg

Las distancias de las carreras fueron de 10, 20 km. Recreativa y 30 km. Competitiva. Las categorías que corrieron fueron: hasta 19 años, de 20 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49 y más de 50 años. Participaron ciclistas de Añelo, Bariloche, Chos Malal, Neuquén Capital, Plottier, Rincón de los Sauces, San Martín de los Andes y Villa Regina.

El Mandatario Municipal José Rioseco, participó de la entrega de los premios a las mujeres que se destacaron en las diversas categorías. Manifestó que, la carrera de “Chicas todo terreno”, ha “tenido una excelente organización de acuerdo a lo manifestado por las protagonistas”. Amplió que se han sumado ciclistas de otras ciudades, como ser de Bariloche, de Chos Malal, de Zapala, Mendoza y del Alto Valle de Neuquén y de Río Negro, resaltando el importante número de mujeres que se inscribieron, “resultado del gran esfuerzo que realizan y el trabajo constante” de los miembros de la comisión organizadora. El Jefe Comunal recibió un reconocimiento por parte de las competidoras. Al respecto expresó que no se lo esperaba, a pesar de acompañar y fomentar el desarrollo de la Cultura y del Deporte en nuestra ciudad, como pilares de las políticas sociales, “no sólo desde nuestras Subsecretarías, sino también desde las entidades u organizaciones de nuestra localidad”. Al dirigirse a las deportistas, las felicitó por el esfuerzo de haber participado, a pesar de las condiciones climáticas, “pero el todo terreno tiene esto, el desafío de poder andar, más allá de las inclemencias”. Aprovechó la ocasión, para informar que se están por comenzar las obras para realizar un albergue, en el Club Social Ciclístico “General Mosconi”.


También te puede interesar

COMENTARIOS