AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

SE LLEVÓ A CABO LA 4° FECHA DEL CAMPEONATO NEUQUINO DE RALLY 2018.

Una nueva fecha del campeonato neuquino de rally se concretó durante el fin de semana.


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/250767/noticias/0e57daee790800b68f6410115ad4661f.jpg

Y de acuerdo a lo previsto, temprano por la mañana, se prendieron los motores y se disputó por los caminos y picadas de Cutral Co, la 4° edición del “Rally Neuquino”, el cual fue organizado por la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur con el auspicio de la Municipalidad.

Del total de competidores inscriptos, clasificaron un total de 35 corredores. Se quedó con el podio, en la Clase A7, el binomio Almeyra Alejandro- Almeyra Mauro de Zapala. En la Clase A6, el primer puesto quedó en manos de Semper Diego- Semper Pedro de Chos Malal. Rojas Gustavo- Rey José de San Martín de los Andes, fueron los ganadores de la Clase A5. Provenientes de Zapala, Parada Carlos- Del Barba Matías se quedaron con el podio en la categoría N2. En la N1, quedaron en el primer puesto, Carbonel Miguel-  Soto Emanuel de Cipolletti y en la Clase A1, Campos Diego- Campos Florencia de Allen, fueron los ganadores. 

El Vicepresidente de APPRYN SUR (Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur), comentó que la competencia fue muy positiva, por la cantidad de pilotos que participaron, al margen de que el tiempo los acompañó. Informó que el próximo Rally se correrá en Andacollo, fecha que aún falta definir, pero que podría ser en el mes de Agosto. Manifestó que prevé que será muy concurrida, “porque tiene muy buen suelo y brinda doble puntaje”. Antes de finalizar, agradeció al Intendente Municipal, José Rioseco, “que nos dio una vez más, la posibilidad de correr en Cutral Co, esperamos que para el mes de Octubre o el año que viene, la hagamos otra vez”.

Por su parte, Nicolás Angeloni, piloto de nuestra localidad, que participó como invitado de la 4° edición del “Rally Neuquino”, expresó que “los caminos se encontraban muy bien” situación que favoreció la performance, compartiendo la alegría de haber podido formar parte. Comentó que corrió con un auto nuevo y la idea era probarlo, tendrán que ocuparse de algunos detalles, pero “terminaron con el auto entero”, esperando con muy buenas expectativas, la competencia de la Manzana, que es la próxima fecha en la que participarán.


También te puede interesar

COMENTARIOS